TOURS EN PROVIDENCIA COLOMBIA – VIVE LAS MEJORES AVENTURAS

En nuestra agencia de viajes le organizamos sus actividades, tales como:

La Isla de Providencia forma parte de la Reserva de la biosfera Seaflower según la Declaratoria de la UNESCO 2000 y el mar forma parte de las Áreas Marina Protegidas del Archipiélago. Un lugar ideal para realizar salidas de buceo, La corta distancia a los sitios de buceo, agua cálida, cristalina y baja de corriente, magnífica fauna marina harán que su experiencia bajo el mar sea inolvidable.

Ideal para parejas o familias, (máximo cinco personas) es un tour de cinco horas que incluye la vuelta a la isla en lancha por el litoral con diferentes paradas en atractivos turísticos (incluye cayo cangrejo) y combinado con sitios ideales para snokeling.

Tour ideal para familias o parejas, el horario se organiza de acuerdo a las necesidades del cliente, con una duración de dos a tres horas recorren diferentes puntos para la pesca. De retorno al hotel, puede solicitar por un costo adicional que le preparen o le enseñen a preparar los platillos típicos con el pescado que a cogido.

Inicia en el sector de Sur Oeste hasta la hermosa playa de manzanillo, en su recorrido el guía les va mostrando las variedades de flora y fauna con que cuenta nuestra isla.

Tour privados o colectivos, que los llevan a los sitios ideales para el snorkeling, dentro de estos sitios visitan la barrera de arrecife, que es la tercera más larga del mundo.

La camioneta los recoge en el hotel y su recorrido consisten en darle la vuelta a la isla (incluye santa catalina) explicando lo representativo de cada sitio, a su vez hay van haciendo paradas para tomar fotografías. Tour máximo de cinco personas.

Este incluye el transporte desde hotel – sitio de salida- hotel, la duración es de aproximadamente dos horas y media, las salidas son en horas de la mañana a las 8:00 am y en la tarde a las 4:00 pm. Se recorre una parte montaña y otra en la playa.

Esta actividad inicia a las 10:00 am y retorna a las 3:00 pm, las salidas son desde la playa de Agua Dulce y es un tour que da toda la vuelta a la Isla, en  sus cinco horas recorre la cabeza de Morgan (ubicada en santa catalina Isla), puente de los enamorados (puente que une las dos islas, Providencia y Santa Catalina), parque nacional natural Mc Bean Lagoon (cayo cangrejo), playa de sur oeste.

Tenemos a su disposición diferentes medios para transportarse en la isla, los carros son tipo Mulitas de marca Kawasaky, (automáticas). Diseñadas para dos o seis pasajeros. Las motos son tipo Biwis de marca Yamaha (automáticas). Y las bicicletas las encuentra tipo clásicas como todoterreno.

El  guía los recoge en la recepción del hotel, inician el recorrido en el sector de casa baja, en su caminar el Guía les va explicando sobre las riquezas en nuestra flora y fauna, hasta llegar al peak donde quedara encantado con su maravillosa vista.